Mural: árbol + cenefa pintada a mano bebé (y continúa mi agonía por las muelas)

No no no no...

Ésto de sacar las muelas de juicio no tiene ninguna gracia.

De entrada el susto de escuchar miles de historias terribles al respecto y creer que uno va a morir en el intento...

Luego el costo, nada barata la condenada cirugía

Luego los dolores, y tener que tomar medicamentos



Y después de todo eso, la dieta, mucha dieta

¡¡Y yo que amo comer!!

Ahora si que he valorado la comida, esa crujiente, grasosa, carnuda, o pegosteosa comida que tengo por completo prohibida :(

Mi dieta se ha limitado durante 4 días a papillas de frutas, verduras y un poco de pescado y huevo. Y todavía me faltan otros 3 o 4 días para empezar a masticar... noooooooo!!!!

Es muy feo esto!!! sufro!!!


Y encima la inactividad.. El no poder tomar el sol, nada de agacharse, nada de cosas pesadas, no deportes, no camines, nada de nada. Y una terrible sensación extraña donde me extrajeron las muelillas, como entre comezón o no se qué. Da ansias.

Muchas!!!!!!

Ah! y por poco me olvido: Dormir tampoco puedes hacerlo a gusto. Los primeros dos días dormí casi sentada. Literal. Así no se puede dormir bien. Y éstos otros dos tengo que poner almohadones altos porque si me duermo como siempre se me puede venir la sangre a la muela y el resultado es dolor.

La ventaja en mi caso es que de inflamación casi nada. Ahí si no sufrí. Y bueno la nieve de limón.

Me he tragado ya 3 litros de nieve de limón. (y luego me quejo de no adelgazar nada).

Esa parte si que me gusto.

En fin, que espero que nunca les toque pasar por ésto. No digo que sea insoportable pero si que está malito el asunto.

Y bueno ahora pasando a temas más felices, el mural de hoy!

Ésta vez vengo a presumirles un mural de habitación de bebé. Colores pasteles, sencillo, y muy bello.








El mural fue pintado en una pared prácticamente lisa.

Dure un montón de horas en pintarlo. ¿Cuántas exactamente? La verdad ya no me acuerdo (que ésto ocurrió en 2013 mi memoria no alcanza), pero más o menos calculo han de haber sido cuando menos unas 10 horas.




Definitivamente yo amé éste mural. Me encantan los murales de colores pasteles cuando de bebés se trata, son hermosos y tan elegante, y con lo muebles en color chocolate no pudieron hacer mejor elección.






Me hubiera encantado ver el resultado final ya con cuna, accesorios, adornos y hasta baby incluido!.
Pero a veces esa parte queda pendiente.

Espero que les haya gustado tanto como a mí (tanto tanto como para que se emocionen y me pidan que les pinte uno)

Gracias como siempre por visitarme!

Comentarios