Pintura y dibujo creativo en Los Colomos, técnica de la aguada

Hola!, hoy les voy a contar un poco sobre mi experiencia estudiando en  Los Colomos, un parque natural de Zapopan, México, muy agradable.

Pues tengo la suerte de trabajar en un lugar donde mi horario es de 8 a 4, así que decidí darme la oportunidad de ir a un taller de pintura y dibujo creativo. El lugar es bellísimo, las clases las da en una finca tipo "castillo", y si bien no son las mejores instalaciones o materiales la verdad es que el puro hecho de estar en el parque ya inspira para querer pintar y pintar. Yo iba los lunes, miércoles y viernes 3 horas!!, y me sirvió mucho!!, sobre todo de relajación jajaja.

También me encantó conocer otras personas interesadas en el arte y conocer técnicas nuevas.

Definitivamente fue una gran experiencia que en lo sucesivo les iré platicando mientras les muestro las prácticas que realicé ahí.

Aquí para empezar está la técnica de la aguada, consideren por favor que son mis primeritos trabajos, y que solo fueron prácticas, no esperen nada profesional jeje.

Ojalá les guste, en las siguientes les mostraré las pinturas y los dibujos que realicé.

¡Hasta pronto!









Comentarios