Mural: Arbolitos para habitación de bebe

Después de un montón de días sin escribir al fin me dí un poco de tiempo. ¡Al fin!, y es que sucede que me encuentro buscando trabajo, y la verdad que en éste país es toda una odisea. Los que me conocen saben que aparte de andar en la onda decorativa que la verdad me encanta, también soy licenciada en recursos humanos (ya contaré después como acabé en algo tan opuesto), y es en esa área dónde trabajo actualmente y en la que espero poder continuar trabajando -solo un ratito más-.




Pues total, que entre la búsqueda de empleo, mi trabajo, la casa, los murales, mi perrito, mis amigas, la natación etc., uff ando vuelta loca para arriba y para abajo que apenas me da tiempo de respirar.


Pero bueno, volviendo al tema de hoy, quiero mostrarles un mural que la verdad me fascino por dos cosas: primero por la familia que me abrió las puertas de su casa para decorarla, la verdad se portaron de lo más lindos, la niña me hizo la tarde con sus juegos y todavía a la fecha sigo con la frase "me desmayo" cuando algo me impresiona mucho jajaja.


Pintar un mural y jugar con un niño pareciera no llevarse bien, pero me ha pasado muchas veces, y la verdad me es muy divertido, a los niños les llama muchísimo la atención verme pintar y van a platicarme mil cosas, presumirme sus juguetes y a veces hasta se ponen a jugar, aunque no puedo dedicarles al cien, entre pintando y jugando la tarde se pasa volando.


Y la otra razón es porque los murales que pinté me encantaron, en particular éste que cuando lo vi en la foto no se me hizo tan padre, pero cuando quedo pintado, lucia increíble.




Realmente espero que les haya gustado tanto como a mí, y les cuento que en éstas semanas tuve oportunidad de pintar dos murales más: uno de un árbol con búhos robots, y otro de árbol para decorar una sala, ¡¡pronto subiré fotos!!.

Hasta pronto =)



Comentarios