Agregando changuitos al árbol

Pues nada que oficialmente el día de hoy se acabaron mis vacaciones...

Mañana a trabajar, ni modo!

¿Se acuerdan de un árbol infantil que pinté hace montones de tiempo?

Imagino que no jajajaja, pero bueno es para contarles que en ese entonces ese diseño había sido pensado para una nenita que venía en camino, y resulta que como 2 o 3 años después (mi memoria falla pues), iba a llegar un hermanito!.

Así que los papás que por cierto en ese tiempo eran mis vecinos (si literal me ha tocado la suerte de en semejante ciudad ser contratada por alguien que vive a la vuelta de mi casa, a gustoo! ), me llamaron para comentarme ¿que podían hacer? porque el mural les gustaba mucho y seguía estando muy bonito -ajam si uso pintura de buena calidad eeeh- así que me sugirieron ponerle unos changuitos y les dije que claro que se podía, y de esa forma lo hacemos ideal para niña y niño, excelente idea de ellos!!!

Así se veía antes:


Y para hacerlo compartido quedó así:


¿A qué quedó hermoso?

Y cómo un extra decidimos añadir un par de changuitos más en el cabecero de la cama:


Una vez más me toco trabajar en paredes rugosas, y los resultados excelentes, así que anímense ya ven que los murales sí que duran mucho tiempo!!

Comentarios