Bienvenidos!

Hola  a todos!

Mi nombre es Jessica, soy originaria de Guadalajara, México y decidí abrir este blog con el fin de compartir mis trabajos artísticos, además de algunos tips que te pueden ayudar en la decoración de tu hogar.

Desde hace poco más de un año  ya 6 años emprendí mi propio negocio de murales pintados a mano. Me encanta ver como un espacio vacío y sin vida, puede convertirse en un ambiente acogedor, colorido o incluso divertido luego de plasmar en las paredes dibujos...

Mucha gente me pregunta que si lo que hago lo aprendi en alguna escuela... la verdad es que no estudié arte aunque me encantaría hacerlo, (por ahí me aventé un par de cursos uno de ilustración en el caav y otro en los colomos de pintura creativa) pero me he venido llenando de proyectos en mi vida y no me ha ajustado el tiempo... así que en realidad es la practica y un poquito de talento  lo que me ha llevado a hacer los trabajos que realizo actualmente, aunque sé que hay mucho por mejorar.

De mi persona puedo decir que tengo 25 añitos, soy licenciada en administración de personal y me gusta hacer tantas cosas que nunca encuentro tiempo suficiente para todo jajaja, trabajo en recursos humanos, disfruto nadar por las tardes, me gusta la naturaleza, la repostería, los perros, los idiomas y todo lo que tiene que ver con emprender negocios, finanzas y demás... aah  y pues claro me encanta pintar murales, y si me hago un lío porque me encantaría agarrar todo y construir el trabajo ideal jajajajaja, pero ya que no puedo pues dedico un poco de tiempo a cada cosa ;)

Agradezco mucho los visitantes de este blog, si alguno/a está interesado/a en mis murales, pueden pasarse a mi pagina de facebook (styleconcept guadalajara), ahí encontrarán más diseños y podrán ponerse en contacto conmigo para presupuestos.

Me encantaría recibir comentarios, criticas, sugerencias, y porque no, felicitaciones =)

Gracias!! ^-^

Comentarios