Cambiando el nombre y logo de mi negocio... y a una semana de sacarme las muelas de juicio

Pues después de un par de años al fin me he decidido a volver a escribir en éste blog. La idea es -ahora sí- mantenerlo más actualizado y sobre todo compartir los murales que vaya haciendo en el transcurso del tiempo, pues por el momento ya están en cola un montón que nunca publiqué y que empiezo a temer que terminaré publicando en montón porque detenerme a hacerlos de uno en uno -aunque se vería más bonito, lo sé- la verdad me da flojerita..

Así es que bueno recapitulando pues estoy muy contenta porque al fin estoy dándome el tiempo de volver a trabajar en ésto que tanto me gusta: pintar murales. Ya estoy trabajando en algunas ideas para darle un pequeño giro al negocio y de entrada les cuento que decidí cambiarme de nombre, la página y demás ya no se llamará styleconcept como hasta ahora, sólo que aún sigo pensando con cual logo/nombre quedarme pues he recibido muchas opiniones de clientes y amigos y me siento partida en dos (la verdad es que en general me cuesta mucho mucho decidir sobre cualquier cosa  jajaja), éstas son las ideas que surgieron durante las vacaciones:

Los logos los hice yo, así que no esperen  algo súper profesional pues no soy diseñadora, pero me ayudó mucho un programita que se llama inkscape y que me encontré buscándole a google (empiezo a pensar que soy adicta a las búsquedas en google jaja), la verdad me encantó porque fue súper sencillo de usar, similar a corel draw -para los mortales que no somos diseñadores, ya supongo que si tendrá muchas diferencias- y con el cual en un rato obtuve buenos resultados.

Pues como les decía aun no decido.. las opciones se han quedado entre kokoro (que por cierto significa corazón en japones) y teté, ambos nombres me gustan mucho y pues ya tendré que lanzar la moneda o algo porque estoy ansiosa de empezar todo con el nuevo nombre.

En cuanto quede listo, cuento como fue.

Y pasando por otras cosas aprovecho para explayarme un poco y compartir mi sufrir al unirme a todos aquellos que han pasado por la famosa extracción de muelas del juicio.

Ya ya sé que quizá no es para tanto.



Pero es que yo soy de esas personitas que le tienen no solo pavor a las agujas y a la sangre sino todo lo que tiene que ver con médicos y enfermedades :S, gracias a Dios siempre he sido súper sana y no paso de una gripe anual y pues cuando se trata de cualquier cosa que tenga que ver con mi cuerpo mis ojos se me ponen blancos solo de pensarlo.

Me da miedito la medicina y sus efectos secundarios, me da terror el dolor y me da mucha pereza tener que estar inactiva durante hoooras porque soy un tanto acelerada y adoro andar de arriba para abajo haciendo cosas (aunque deje casi todo a medias jajaja).

Así que ésto de las muelas ya lleva atrasándose casi 3 años -que si pasa el tiempo- y aunque no me han dado molestias pues las tengo acostadotas una de cada lado y estoy consciente que si no las saco terminaran dando problemas y sera peor. Pues ni modo, ya agendé mi cita para el viernes 17 y tengo poquito mas de una semana para prepararme, espero que todo salga bien y no duela tanto gulp! :S.

Pues me voy a seguir disfrutando mis últimos días de vacaciones y prometo subir todo lo pendiente pronto... bonito día a todos!


Comentarios