Mural azul para bebé

Vengo feliz, contenta, emocionada del hospital pues acabo de conocer a la bebita primogénita de una de mis mejores amigas, y está hermosa!!!

Nunca me había tocado la experiencia de ver nacer al bebé de una persona querida, y la verdad es que se siente muy bonito, fue una muy grata experiencia...

Claro que ya estoy esperando la oportunidad de escabullirme a su habitación a pintarle un bello mural, en cuanto haya un huequito de tiempo y la mamá se anime ya les estaré presumiendo por acá...

Y después de platicarles de la bonita Renata, les muestro el siguiente mural.

Y es uno que quedó precioso!!. Lo realicé en un departamento muy mono y lo que me encantó es que la pared dónde fue pintado tenía una especie de marco que lo hacía lucir como si fuese un cuadro enorme, se veía fantástico, es una lástima que mi cámara no me diera el ángulo suficiente para que se alcanzara a notar bien :(


Si ven las fotos de cerca comprobarán que las paredes eran texturizadas, de esas rugositas, y ya ven que no es ningún problema pintar en ellas, con un poquito más de paciencia ni se nota!


Espero que los resultados les hayan encantado como a mí, el detalle de la ardilla asomándose en el árbol fue lo mas mono ya que se pensó para una habitación de bebé.

Los tonos de azul siempre son una forma excelente de crear ambientes armoniosos y tranquilos, nunca dudes en usarlo sobre todo en las habitaciones!

Que sigan llegando muchos babys al mundo :D

Comentarios