Mural en recamara gris

El mural que les muestro ahora me encantó!



Y también me tuvo temblando de miedo

Es que esas líneas curvas son un reto!, lo digo en serio, tiene su chiste, especialmente esa grandotota que va de un extremo al otro de la pared. Gracias al cielo que existe la cinta que me sirve como apoyo para darme una idea de por donde pasar la línea jo!.

Pero la verdad es que fue un resultado estupendo, y sí me siento orgullosa de poder decir:

¡Yo pinté eso!



Que no es cualquier cosa!, un vinilo los pegas y ya, pero que alguien te visite y le digas está pintado, aw es bonito, bonito! porque la gente se queda boquiabierta... me da gusto poder hacer algo bonito y que también  alegra la vida de otras personas.

Espero que las chicas que me pidieron éste mural lo disfruten tanto como yo disfruté pintarlo :D

En éste caso fue una pared ahora si lisa, lisa, y también pinté el fondo.

Me encantaron los colores pues pocos se arriesgan con el gris, pero ya ven que se ve muy bien, y original, sólo siempre hay que dar un toque de color cuando se usen tonos más neutros.

Espero que éste mural les haya gustado tanto como a mí.

Gracias por visitar mi blog!


Comentarios