Murales abstractos

Debo admitir que el mural que les muestro ahora me ha desesperado un poquito :/

Es que la pintura roja no se que tiene que es una lata usarla en paredes lisas. Ya estaba a punto de ir a la tienda de pinturas y echársela en la cara al vendedor. Pero dije bueno, ya tranquila, conserva la calma.

Sucede que ésta pintura -la roja solamente- por alguna misteriosa razón no queda bien a la primera en las paredes lisas, sino que queda como transparentosa, como si fuera una de mala calidad aunque no lo es, por lo que a este mural tuve que darle 3 pasadas, así:

Linea por linea

Tres

Es como si hubiera pintado el mural 3 veces. Vamos que si me frustré un poco.


Pero bueno, ya se me fue pasando el disgusto cuando al fin quedó terminado y pude ver que a mis clientes si les gustó el resultado.

Por otro lado en la misma casa también pinté unos circulillos medios deformes en la pared, bastante originales y modernos, con éstos si no hubo problemas con la pintura :D




La lección es: nunca volver a usar pintura de la que uso siempre cuando se trate de rojo en una pared lisa.

Nunca.

Y curiosamente no me ha vuelto a tocar, pero ahora ya se que mejor me comprare una que sea 100% acrílica, para evitar disgustos.

Por cierto como detalle adicional, me encantó éste trabajo, ya que el departamento estaba muy bello con una vista espectacular . Comí una comida chistosa que llevaba pescado en una especie de caldo con leche, las niñas me cayeron excelente y me morí del susto cuando una simpática perrita se lleno las patitas de pintura y fue a regarla por todo el piso de madera...  por suerte solo fue el susto ya que fue muy fácil quitarla (amo eso de la marca que uso, en la pared dura años, pero del piso se despega fácil).

Pasando a otros temas, les cuento que el viernes pasado me sacaron mis dos muelas

Me fue mucho mejor de lo que esperaba

Ahora estoy en casita recuperándome, mucha nieve, hielo y montones de capítulos de mis series favoritas y espero ya mañana estar lista para el trabajo.

Lo mejor es que fue un temor superado.

Hace mucho bien superar los miedos, antes de que nos superen a nosotros =)

Me alegro de haberme animado

Comentarios