Mural: árbol con changuitos! y estreno nuevo nombre :D

Pues por fin después de algunas semanas de confusión total (padezco de gran dificultad para tomar decisiones), al fin decidí qué nombre ponerle a la página.

Kokore, que empezó con la intención de ser Kokoro que significa corazón en japones, pero el nombre ya era ocupado por una empresa aquí en México por lo que preferí cambiarlo, luego de darle muchas vueltas al asunto y de estar a punto también de ponerle Teté, me decidí por éste. 


La verdad estoy muy contenta, no sólo por el nombre sino por lo que significa para mí éste pequeño paso en mi negocio. Le contaba a mi esposo que el nombre anterior de styleconcept guadalajara en realidad nunca fue pensado para la página de murales sino que una amiga y yo planeábamos vender ropa online por medio de facebook y al final -después de rotundo fracaso jaja- decidí usar la misma página para iniciar la venta de murales. ¡¡¡¡Y funcionó!!!!

Hoy en día la página ya cuenta con 1871 amigos más 167 seguidores, ¡lo que da un total de 2,038!

Poquito más de 2,000 personas interesadas en mi trabajo me hace muy pero muy feliz, considerando que quizás no le he puesto el empeño que quisiera a la página por circunstancias de la vida. 

Pues como les decía el cambio del nombre es muy importante para mí porque lo considero el comienzo de una nueva etapa en mi negocio, que aunque quizás no pueda emprender por completo por ahora, al menos podré empezar ahora si a aterrizarlo más en serio o buscar formas de promoverlo.

Desafortunadamente haberme tardado tanto tiempo en cambiar el nombre trajo algunas consecuencias, como que los enlaces que estuve publicando en diversas redes mandan el mensaje de que mi blog fue eliminado :S :S :S (al principio casi me desmayo del susto), pero pues ni modo, de cualquier forma volveré a publicarlos y espero sea el único problema que surja.

Y bueno para estrenar el nombre, les comparto un mural muy mono -literalmente-.
Éste mural mis clientes me lo sugirieron para pintarlo en el cuarto del peque, pero el detalle era que incluía dos monos o changuitos de peluche colgados, me preguntaron que si podían ir pintados, y pues claro que se pudo :D.

Aquí como quedó:



A mi en lo personal me encanta cuando los murales combinan 3 paredes, se ven de lo más originales.

Pues por hoy es todo, espero que les haya gustado el nuevo nombre y poder seguir compartiendo y sobre todo pintando muchos murales. Hasta pronto!


Comentarios