Mural: habitación en color turquesa

Hoy no fui a trabajar, me han dado el día sin ningún motivo aparente,  así que aprovecho para compartir otro de los murales que he pintado.

Así se veía la pared al principio

Éste mural es para una habitación juvenil, o para una pareja. El tono de fondo es un turquesa y el mural lo pinté blanco para que destacara.

Lo padre es que lo inventé yo solita.

Sí. Éste mural, completito fue creación mía. Todo un orgullo para mí, porque aunque tengo talento pintando la verdad es que cuando de sacar de mi imaginación algo se trata, me pongo trabada y no sale nada :S



Pero lo logré, así es que feliz, les muestro los resultados :D

La pared fue lisa, la pintura de fondo ya la tenía mi clienta y el mural me tomó más o menos unas 5 horas.

En esa oportunidad pude trabajar 3 murales, éste que les presento hoy, y otros dos que fueron para una pequeña, pero los mostraré después y les contaré la anécdota de ese día.


Aprovechando el espacio quiero compartir con ustedes un artículo que me dejó muy pensativa, reflexiva y emocionada, se llama "No seas tu plan B" y nos habla precisamente sobre lo super mega importante que es elegir tu trabajo en algo que amas.

Ya les había contado unos días antes que ando en búsqueda de nuevos aires, porque no me siento ya tan bien en donde estoy y creo que va llegando la hora de moverse.

Pues si alguna vez han pasado o están pasando por algo así, les recomiendo 100% que lo lean, seguro se identifican con los 3 puntos que pone el autor por los que casi siempre renunciamos a nuestros sueños.

De verás vale la pena leerlo y está cortito no toma más de 10 minutos, éste es el enlace: http://www.eluniversodelosencillo.com/no-seas-tu-plan-b/

Pues gracias por visitar el blog, y bonito día, tarde, noche o madrugada jeje :D

Comentarios