Murales: Franjas y jirafa


Los murales que cuelgo el día de hoy los realicé en casa de unos clientes antiguos, muy buena onda a quienes ya les había pintado antes un mural de árbol con animalitos. 



Pues en ésta ocasión me tocó regresar porque se cambiaron de casa, y tocaba decorar de nuevo (que yo feliz, ojalá todos mis clientes se cambiaran de casa y volver a pintar jaja).


Cómo los niños ya van creciendo, y la decoración cambiando, ésta vez optamos por diseños un poco más serios, pero que complementados con cuadros, juguetes y toda la decoración, hacen de la habitación un espacio increíble para ellos.

Las banderitas y la letra ¡son pintadas!
Para el niño eligieron franjas en blanco y azul marino, complementadas con un detalle de banderitas y la inicial de su nombre, el tema es marino 100% y para la niña una jirafita llena de colores y flores, súper coqueta.

Pues hoy ando medio apagadona, ya sabrán las chicas que padecen esos cambios hormonales mes con mes lo que se siente, y los demás seguro dirán que estoy pirada jajaja. Aquí la descripción gráfica:



Confieso que aún en mi estado casi depre me dio un ataque de risa al ver la imagen tan acertada a la realidad, vamos que hay que reírse de uno mismo :D 

El próximo sábado ya tengo en agenda un mural que espero pronto pueda compartir con ustedes, así que tendré que sacar pilas de donde se pueda para andar con la mejor actitud.

Hoy me voy a suplir materiales, pinturas, brochas, pinceles y dejar todo listo.

¡¡Hasta pronto!!







Comentarios